Inteligentes, conectados y muy versátiles - KodakAlaris

Loading...

Escáneres Kodak i1190/i1190E

Inteligentes, conectados y muy versátiles

Se adaptan al ritmo de su negocio Los escáneres Kodak i1190 y i1190E son herramientas de escritorio para el procesamiento de transacciones comerciales. Estos compactos escáneres ofrecen un sistema inteligente con una intuitiva interfaz, además de un funcionamiento rápido y silencioso. El i1190E incorpora un potente sistema de procesamiento de imágenes. Estos escáneres agilizan los flujos de trabajo, lo que le permitirá dedicar más tiempo a otras tareas importantes. Asimismo, se integran fácilmente con aplicaciones de empresas y software para digitalizar, capturar información y extraer y compartir datos con aplicaciones empresariales de uso diario. Con su funcionamiento más rápido y su diseño compacto, los escáneres Kodak i1190/i1190E son los compañeros de oficina perfectos para una amplia gama de aplicaciones (sector bancario, finanzas, seguros, asistencia médica u oficinas gubernamentales). Acordes con la evolución de las tecnologías El escáner Kodak i1190E puede ayudarle a escapar de los requisitos de procesamiento de imágenes de los escáneres tradicionales, que incrementan los costes en soporte de TI y limitan la accesibilidad y la escalabilidad de las soluciones de captura.

3

Gratis*

3 años de garantía

• R  equisitos reducidos en cuanto al procesamiento y la velocidad del ordenador, gracias al sistema de procesamiento de imágenes avanzado que integra el modelo i1190E. • O  ptimizados para su uso con aplicaciones de captura basadas en navegador (incluye Kodak Info Input Solution). • B  enefíciese de una arquitectura de cliente ligero/navegador y consiga las eficiencias de coste que ofrece la tecnología basada en Internet. Ideales para empresas Rápidos, silenciosos y conectados, los escáneres Kodak Serie i1100 se integran de forma perfecta en una amplia variedad de entornos. • F uncionan con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux. • Compatibles con los controladores TWAIN, ISIS y Linux en aplicaciones comerciales.

Inteligencia para trabajar de forma más eficiente Diga “Hola” a sus motores inteligentes de procesamiento de imagen. Los escáneres Kodak i1190/i1190E capturan y distribuyen datos con una interacción mínima del usuario para reducir la carga de trabajo en su vida laboral. • L a tecnología Smart Touch le permitirá realizar hasta nueve tareas diferentes pulsando un botón, incluyendo la opción de crear PDF, adjuntar documentos al correo electrónico, organizarlos por carpetas o enviarlos a servicios en la nube. • E l panel de visualización gráfica muestra de forma inmediata información útil como el número de documentos digitalizados o el estado del papel, lo que ayuda a evitar y resolver errores.

Basados en el rendimiento Aumente la productividad y la eficiencia con características ideadas para prevenir interrupciones en el flujo de trabajo. • L a tecnología Perfect Page de Kodak Alaris permite mejorar de forma automática la calidad de imagen de los documentos digitalizados con más de 30 funciones mejoradas. • D  edíquese a una determinada tarea gracias a una digitalización rápida y sin atascos, incluso en el caso de tarjetas rígidas. • P  roteja documentos importantes con la protección inteligente de documentos, que “capta” los posibles atascos o fallos de alimentación y detiene la digitalización antes de que se produzca cualquier daño. • M  antenga los materiales organizados con el cómodo soporte para tarjetas.

• A  simismo, en el panel de visualización podrá utilizar nombres de tareas personalizados e incluir iconos de colores que le permitirán seleccionar las tareas de digitalización de forma rápida y sencilla.

• Incremente la productividad con Kodak Capture Pro Software Limited Edition y Capture Pro Trial Edition, incluidos con el escáner.

• A  horre tiempo enviando datos de forma rápida a los lugares y destinatarios indicados.

Solo Kodak Alaris ofrece servicios esenciales que aseguran el óptimo funcionamiento de su solución de digitalización durante la instalación y en procesos posteriores. La garantía libre de preocupaciones pone en práctica los conocimientos de Kodak Alaris para que los escáneres Kodak i1190/i1190E respondan a la evolución de sus necesidades en los procesos empresariales de los próximos años.

• E nvíe datos a aplicaciones de forma automática con el sistema de lectura de códigos de barras integrado.

Productividad garantizada

Capture información y extraiga datos de manera rápida y eficiente El ritmo rápido de los negocios requiere mayor productividad. Hoy en día, se necesita conseguir una mayor productividad de la manera más rápida. Los escáneres Kodak i1190 y i1190E se ofrecen en una amplia variedad de entornos de oficina: Gane incontables horas: la tecnología Perfect Page de Kodak Alaris reduce el tiempo de preparación de los documentos, minimiza la necesidad de volver a digitalizar y elimina prácticamente las interrupciones durante la gestión. El escáner i1190 utiliza Perfect Page mediante el ordenador. Con el modelo i1190E, la tecnología Perfect Page se encuentra integrada en el escáner. Fácil uso y comprensión: al personalizar la configuración en el panel de control, el manejo del escáner se realiza de manera intuitiva. Capture y envíe información de forma rápida a los lugares y destinatarios indicados. La función Smart Touch se lo pone más fácil con solo un botón. Potencia de procesamiento incorporada: la tecnología Perfect Page se encuentra integrada en el modelo i1190E. El escáner lleva a cabo el procesamiento de imágenes, lo que resulta ideal para empresas que usan ordenadores (clientes ligeros) o PC de menor potencia.

Escáneres Kodak i1190/i1190E Características Velocidades de producción* (apaisado, carta/A4, blanco y negro/escala de grises/color)

Hasta 40 ppm a 200 dpi y 300 dpi

Volumen diario recomendado

Hasta 5000 páginas al día

Opciones de software

Kodak Info Input Solution

Configuración recomendada del ordenador

Intel Core 2 Duo E8200, 2,66 GHz, 4 GB de RAM

Procesamiento de imagen

i1190: se ejecuta en el ordenador del usuario i1190E: se ejecuta en el escáner

Tamaño máximo del documento

215 mm x 355,6 mm; modo documento largo: hasta 3 metros

Tamaño mínimo del documento

63,5 mm x 65,0 mm; ancho mínimo: 50,8 mm cuando se centra mediante guías visuales

Grosor y peso del papel

Papel 34 - 413 g/m2

Alimentador

Hasta 75 hojas de papel (80 g/m2); es compatible con documentos pequeños, como tarjetas de identificación, tarjetas de formato rígido con relieve y tarjetas de seguros

Sensor de documentos

Detección de alimentación múltiple ultrasónica; protección inteligente de documentos

Conectividad

USB 2.0 de alta velocidad y compatible con USB 3.0

Software incluido

Totalmente compatible con Kodak Capture Pro Software y Kodak Asset Management Software. Software incluido con Windows: controladores TWAIN, ISIS, WIA; Smart Touch; Kodak Capture Pro Software Limited Edition; Kodak Capture Pro Software Trial Edition; (controladores Linux SANE y TWAIN disponibles en www.kodakalaris.com/go/scanonlinux)‡. Software incluido con Mac: NewSoft Presto! PageManager; NewSoft Presto! BizCard Xpress; controlador TWAIN (disponible solo mediante descarga)‡.

Sistemas operativos compatibles

Windows 10 (32 y 64 bits); Windows 8.1 (32 y 64 bits); Windows 8 (32 y 64 bits); Windows 7 SP1 (32 y 64 bits); Windows Vista SP1 (32 y 64 bits); Windows Server 2008 64 bits y Server 2012 64 bits; Linux: Ubuntu 14.04‡; Mac OS 10.8, 10.9, 10.10‡

Lectura de códigos de barras

Uno por página: intercalado 2 de 5, código 3 de 9, código 128, Codabar, UPC-A, UPC-E, EAN-13, EAN-8, PDF417

Formato de archivos de salida

Una o varias páginas en TIFF; JPEG, RTF, BMP, PDF, PDF con capacidad de búsqueda y PNG

Resolución óptica

600 dpi

Resolución de salida

100 / 150 / 200 / 240 / 250 / 300 / 400 /500/ 600 / 1200 dpi

Iluminación

Led doble

Sensor de imagen

Escáner CIS basado en CMOS

Características de procesamiento de imagen

Digitalización de Perfect Page; recorte fijo; recorte relativo; orientación automática multilingüe; rotación ortogonal; adición de borde; eliminación de borde; relleno inteligente de bordes de imagen; suavizado de colores de fondo; brillo/contraste automático; balance de color automático; relleno de huecos circulares/rectangulares; nitidez; filtro de líneas; ajuste de mejora del color; gestión de mejora del color; detección automática del color; eliminación de páginas en blanco según el contenido o el tamaño del archivo; umbral fijo; iThresholding; supresión de ruido de píxel aislado; supresión de ruido de color mayoritario; eliminación de medios tonos; omisión electrónica del color (R, G o B); omisión principal del color (1); omisión múltiple del color (hasta cinco); dual stream; compresión (grupo 4, JPEG); fusión de imágenes

Panel de control del operador

Pantalla gráfica LCD en color de 4 líneas con cuatro botones de control para el operador

Consumo de energía

Modo apagado/en espera/en suspensión: <0,5 vatios; en funcionamiento: <21 vatios; inactivo: <14 vatios

Factores ambientales

Escáneres que cumplen con la normativa Energy Star; temperatura en funcionamiento: de 15 a 35 °C, humedad de funcionamiento: humedad relativa del 15 % al 80 %

Ruido acústico (nivel de presión sonora en posición de operador)

Apagado o en modo Listo: <20 dB(A) Digitalización: <50 dB(A)

Requisitos eléctricos

100-240 V (internacional); 50-60 Hz

Accesorios (opcional)

Accesorio de cama plana A3 de Kodak, accesorio de cama plana de tamaño legal de Kodak

Garantía

Tres años (sustitución avanzada de unidades)

Dimensiones y peso

Altura: 246 mm; anchura: 330 mm; profundidad: 162 mm; peso: 3,2 kg

* La velocidad de producción puede variar en función del controlador, la aplicación de software, el sistema operativo, el ordenador y las características de procesamiento de imágenes seleccionadas ‡ La funcionalidad Smart Touch no está disponible en estos sistemas operativos Para obtener las especificaciones completas, visite www.kodakalaris.com/go/i1190

Para obtener más información: www.kodakalaris.com www.knowledgeshare.kodakalaris.com Servicio y Soporte

Para obtener más información, consulte cómo contactar con nosotros en: www.kodakalaris.com/go/dicontact

para soluciones de procesamiento de imágenes

© 2016 Kodak Alaris Inc. La marca registrada y la imagen comercial de Kodak se utilizan de acuerdo con la licencia otorgada por Eastman Kodak Company. Estas especificaciones pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso. 01/16 · DM014-16

Loading...

Inteligentes, conectados y muy versátiles - KodakAlaris

Escáneres Kodak i1190/i1190E Inteligentes, conectados y muy versátiles Se adaptan al ritmo de su negocio Los escáneres Kodak i1190 y i1190E son her...

248KB Sizes 2 Downloads 11 Views

Recommend Documents

Syntelix: Satcoms Profesionales Inteligentes VSAT y MSS
Suministramos soluciones de comunicación por satélite a empresas y organizaciones, no importa cual sea su ubicación,

Conectados en 1º Secundaria
Dec 13, 2014 - Programa de estudio. Comprensión lectora: · Análisis de los textos: “El juramento de los Centeneraâ€

Escáner i2420 - KodakAlaris
Podrá crear documentos PDF, adjuntar documentos a correos electrónicos o enviarlos a servicios en la nube. ... Volumen

Conectados, 1st Edition - Cengage
Marinelli has authored two other Spanish textbooks, including the best-selling high beginner textbook Puentes. Both her

Quiz para Inteligentes - Newgrounds.com
Apr 27, 2015 - Um texto. O jogo. Luiz Barros. Questão número: 11. Quem é esse nóia? Conhecido como: Garrafa. Rodrigo

La Química y la alta tecnología. Materiales inteligentes
545 Kcal/mol ρ = 1.78 g/cc χ = -260 cgs ppm. Sublima por encima de 500 ºC a 10-7 torr. Alternancia de enlaces: 1.37 y

Muy Interesante - Saga Completa Mitos y Leyendas 2016 - PDF HQ
Mais trala morte do Rei Fernando, Rodrigo vese envolto nun mundo de tramas e conspiracións que acabarán coa vida de Sa

Muy Interesante - Saga Completa Mitos y Leyendas 2016 - PDF HQ
La leyenda del Sol y la Luna Antes de que hubiera día en el mundo, se reunieron los dioses en Teotihuacan. -¿Quién al

Sepsis neonatal y neurodesarrollo en recién nacidos de muy bajo
Apr 7, 2016 - Algunos de los factores de riesgo de mayor importancia para la ocurrencia de alteraciones del neurodesarro

Aprendiz de detective y un robo muy costoso william - whkmcgnzw
Aprendiz de detective y un robo muy costoso william irish descargar. Facebook is called with video fan fictions on any p